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Una educación verdaderamente saludable nace en Dinamarca

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Una educación verdaderamente saludable nace en Dinamarca

El área del New Islands Brygge School cuenta con jardineras individuales y camas elevadas que los alumnos pueden usar para cultivar y cuidar sus propios cultivos y vegetales.

Escrito por: Fuente Externa

enero 25, 2018

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Cfmoller

The New Islands Brygge School está tomando forma entre la vibrante vida de la ciudad de Islands y el verde campo de Amager Commons, un nuevo edificio escolar para alumnos de secundaria con especial énfasis en los alimentos y el movimiento.

El edificio escolar tendrá capacidad para un total de 784 alumnos, así como para el personal de la escuela y el pabellón deportivo.

El edificio cubrirá alrededor de 10,000 m2, con áreas exteriores de 4,000 m2.

C.F. Møller y Tredje Natur están a cargo del diseño del New Islands Brygge School, que será construido por el contratista MT Højgaard.

Ubicada en el corazón de Copenhague, pero cerca del campo, la escuela será un nuevo y fuerte enlace de conexión para el área entre la ciudad y el puerto.

Es un edificio híbrido que conecta la extensión íntima de la ciudad con las materialidades del puerto y el entorno natural de Amager Commons, creando un espacio de aprendizaje imaginativo con su fusión de naturaleza y cultura.

Conoce tu comida

Lo primero que verán los recién llegados en la escuela es el comedor de techo alto y doble, que no solo es la cantina, sino también el centro que interconecta todas las funciones de la escuela.

Esto hace que el comedor sea el punto donde los alumnos puedan encontrarse a través de las muchas actividades de la escuela.

Ambas funciones son muy visibles desde el área principal, enfatizando la importancia de la buena comida.

Esta relación enfatiza el aspecto social de la producción de alimentos, saca la comida del aula y fortalece el “corazón de la escuela” como un área conjunta donde los sentidos también entran en juego, para ver, oler y saborear.

El área cuenta con jardineras individuales y camas elevadas que los alumnos pueden usar para cultivar y cuidar sus propios cultivos y vegetales.

Los invernaderos extenderán la temporada de crecimiento. En la cocina al aire libre y en el sitio del campamento, los alumnos pueden experimentar con la cocina al aire libre.

Alentando el movimiento

El movimiento es otra área de enfoque para la escuela. Esto hace que sea importante que la arquitectura de la escuela fomente la actividad física y el juego.

Esto se logra especialmente con una superficie de techo activa, que se extiende desde el nivel de la calle y más arriba de las tres plantas de la escuela.

La parte superior del techo es el área deportiva, con amplias oportunidades para la actividad física en la pista de atletismo, en el área del parkour o en el campo de pelota cerrado.

Los espacios interiores y exteriores de la escuela están diseñados para estar en contacto directo entre ellos.

Cada clase tiene acceso directo al paisaje del techo desde su área de origen, mientras que el área de ciencias naturales de la escuela está vinculada a un área al aire libre con un jardín de biología, el invernadero para física y química, y los jardines.

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2018-01-25T18:09:13+00:00 enero, 2018|Actualidad|0 Comments

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