Porque otra cosa es con guitarra

Publicado por Paulina Hernandez
03 de Febrero 2012

Pablo Ilabaca dejó por un día su vida de rockero y se levantó a las 7 de la mañana para hacer clases de música en el Colegio Puelmapu de Peñalolén. La experiencia fue el concierto más tenso, exigente y gratificante de su vida…Porque otra cosa es con guitarra.

Comentarios

(7 publicaciones)
  • Magdalena:

    ¡Excelente video!

    Marzo 8, 2012 at 3:45 pm
  • Nataly:

    Me pareció excelente.

    Junio 11, 2012 at 7:12 pm
  • erika:

    Los profes de musica son los mas
    importantes para los alumnos, la
    matematica les aburre, beca para
    las profesoras de musica de la
    universidad de chile.

    Julio 18, 2012 at 5:00 am
  • Juan Gutiérrez Martrínez:

    Soy un Profesor de Música Jubilado: 49 años enseñando. Buen video y lindos recuerdos.Cuando a través de la música, consigues un reconocimiento de tus alumnos que te agradecen lo que les das. Acabo de estar en mi colegio, y unos alumnos me comprometieron para ser jurado en el próximo Festival de la Canción y Competencias de bandas escolares en su semana Aniversario. Muy gratificante.
    Totalmente de acuerdo con que la música es la preferida de los alumnos. La viven a diario. Y con respecto a los profesores de Música deberían ser becados .-

    Octubre 4, 2012 at 10:23 am
  • Gladys:

    Ser músico es hermoso, y no hay nada más gratificante para el alma que enseñar a los demás lo que te apasiona!

    Octubre 17, 2012 at 10:49 pm
  • Luis López:

    Quiero ser profesor para ayudar a la gente a descubrirse, quiero ser profesor para ayudar a la gente a crecer, quiero ser profesor para ayudar a la gente a aprender, quiero ayudar a la gente para dejar mi huella en el mundo, quiero ayudar a la gente para así poder alimentar la esperanza de cambiar el mundo… QUIERO SER PROFESOR PARA AYUDAR A LA GENTE A SER FELIZ! VIVA LA PEDAGOGÍA! VIVAN LOS PROFESORES! VIVA EL APRENDIZAJE! VIVA LA VIDA!

    Diciembre 4, 2012 at 1:50 am
  • Marisel:

    Muy buen video, la música abrió muchos corazones en la escuela Puelmapu. Conocí muy de cerca ese proyecto y fui parte de él. Me alegra enormemente lo que han logrado.

    Diciembre 27, 2012 at 12:26 pm

Agregar Comentario