Actualidad - Testimonios

María Eugenia Gazzano Vega

María Eugenia Gazzano fue mi profesora en el Liceo Comercial Alberto Valenzuela Llanos de San Fernando. Ella siempre me motivó a realizar lo que me gustaba a pesar de las limitaciones de mi entorno, además me enseñó el gusto por las letras y por la comunicación , que son las áreas que actualmente rigen mi vida profesional como Comunicadora Social. Su compromiso con los alumnos simplemente es digno de admiración además de ser una mujer con carácter y muy ...

María Eugenia Gazzano fue mi profesora en el Liceo Comercial Alberto Valenzuela Llanos de San Fernando. Ella siempre me motivó a realizar lo que me gustaba a pesar de las limitaciones de mi entorno, además me enseñó el gusto por las letras y por la comunicación , que son las áreas que actualmente rigen mi vida profesional como Comunicadora Social.
Su compromiso con los alumnos simplemente es digno de admiración además de ser una mujer con carácter y muy bella.
Mediante este homenaje virtual espero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por su paciencia, buena onda y sobre todo por creer en mi.
Porque cuando un profesor tiene vocación se nota en los cambios que puede generar en sus alumnos, yo le hago a la “Profe de lenguaje del Comercial” un reconocimiento a su entrega, cariño y sacrificio.
Saludos
Atte
Alejandra L.

 

Agregar Comentario