Actualidad - Testimonios

Inscripción Feria Educación Valdivia

El jueves 21 de junio se realizará una Feria de Oportunidades para Apasionados por la Educación en la ciudad de Valdivia. En esta feria nos reuniremos para exponer todo sobre las carreras de educación. Aclararemos dudas sobre las becas y podrás conocer las oportunidades que existe en educación. Al encuentro están invitado alumnos de tercero y cuarto medio, estudiantes de licenciatura e incluso quienes pese a haber escogido otra carrera se han dado cuenta que su vocación ...

El jueves 21 de junio se realizará una Feria de Oportunidades para Apasionados por la Educación en la ciudad de Valdivia. En esta feria nos reuniremos para exponer todo sobre las carreras de educación. Aclararemos dudas sobre las becas y podrás conocer las oportunidades que existe en educación.

Al encuentro están invitado alumnos de tercero y cuarto medio, estudiantes de licenciatura e incluso quienes pese a haber escogido otra carrera se han dado cuenta que su vocación es la educación.

Nos acompañarán especialistas en educación, stands de las universidades y representantes del Mineduc.

Para participar puedes inscribirte en este FORMULARIO

 

 

Comentarios

(3 publicaciones)
  • jairo villalobos:

    Junto con saludaros y esperando que se encuentren bien, cabe señalar la satisfacción que se siente con el hecho de que se comiencen con estas iniciativas. Yo, como estudiante de pedagogía, me siento sumamente orgulloso de pertenecer al grupo que elige educar, que elige contribuir con un grano para hacer de nuestro Chile un país más grande.
    Espero que puedan acercarse también a Concepción, ya que estamos esperando por ese tipo de actividades, u otras que puedan servirnos aun a nosotros, los que ya estamos inmersos en este mundo.
    Nuevamente gracias.

    Junio 13, 2012 at 11:32 am
  • Constanza Quintana:

    Hola, quisiera saber cuando en santiago realizaran una charla ya que me interesa estudiar pedagogía y quiero informarme bien respecto al tema, saludos gracias

    Junio 18, 2012 at 7:27 pm

Agregar Comentario