Actualidad - Testimonios

Hoy se realiza ceremonia de premiación Beca Elige Educar-F.Futuro

Hoy viernes 8 de abril realizaremos la ceremonia de premiación con los primeros becarios de Elige Educar- Fundación Futuro.  Esta actividad nos llena de orgullo porque es un importante paso que damos para llegar hacia los objetivos que nos hemos propuesto: lograr una alta valoración social del profesor y de este modo atraer a la pedagogía a estudiantes de excelencia. Pero estos objetivos tienen una meta mayor que le da sentido a cada tarea que emprendemos; mejorar la ...

Hoy viernes 8 de abril realizaremos la ceremonia de premiación con los primeros becarios de Elige Educar- Fundación Futuro.  Esta actividad nos llena de orgullo porque es un importante paso que damos para llegar hacia los objetivos que nos hemos propuesto: lograr una alta valoración social del profesor y de este modo atraer a la pedagogía a estudiantes de excelencia. Pero estos objetivos tienen una meta mayor que le da sentido a cada tarea que emprendemos; mejorar la calidad de la educación en nuestro país es lo que día a día nos mueve.

Por eso, confiamos en que estos 113 becarios que empiezan a recorrer el camino de la educación sean agentes de cambio y mejora de la educación.

A la ceremonia asistirán los becarios, sus familias y amigos, nuestro equipo, representantes de la Fundación Futuro y diversas autoridades de las universidades en convenio con la beca: Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de los Andes, Universidad finis Terrae, Universidad Austral de Chile y la Universidad Diego Portales.

El evento se realizará a las 17 horas en el Salón de Honor de la casa central de la Universidad de Chile.

 

Agregar Comentario