Actualidad - Testimonios

Capacitación a nuestros Becarios 2011

Porque sabemos la importancia que tiene la educación continua y el acompañamiento a los docentes que recién ingresan a la sala de clases, este 12 de julio realizaremos una capacitación a los Becarios Fundación Futuro- Elige Educar 2011. Este grupo de docentes de media forma parte de la primera generación de egresados de la beca que se encuentrab trabajando en los distintos colegios de nuestra Red. Esta es la primera vez que distintas universidades se unen ...

Porque sabemos la importancia que tiene la educación continua y el acompañamiento a los docentes que recién ingresan a la sala de clases, este 12 de julio realizaremos una capacitación a los Becarios Fundación Futuro- Elige Educar 2011. Este grupo de docentes de media forma parte de la primera generación de egresados de la beca que se encuentrab trabajando en los distintos colegios de nuestra Red.

Esta es la primera vez que distintas universidades se unen para fortalecer la formación docente e impartir talleres a estudiantes de distintas casas de estudio. Entre los temas a tratar estarán las técnicas de motivación de adolescentes en la sala de clases, a cargo de la profesora Rita Arévalo de la UDP, también habrá espacio para aprender sobre técnicas de uso y manejo de la voz dirigido por la profesora Valentina Carrillo de la Universidad Finis Terrae y además de las técnicas para la formación de hábitos de estudio a los alumnos, a cargo del profesor Luis Canessa de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

 

 

 

Agregar Comentario