Así fue la primera jornada de Ideas Docentes - Elige Educar

Así fue la primera jornada de Ideas Docentes

Inicio » Actualidad » Así fue la primera jornada de Ideas Docentes

Así fue la primera jornada de Ideas Docentes

La actividad tuvo lugar en la Escuela Salvador Sanfuentes de la Región Metropolitana y reunió a más de 200 directores y jefes de UTP.

Escrito por: María José Lincovil

agosto 23, 2017

0
Foto:

Elige Educar/Juan Correa

El 19 de agosto, más de 200 directivos y jefes de UTP de todo Chile participaron en la presentación de Ideas Docentes. Una metodología que promueve espacios de reflexión pedagógica y colaboración al interior de las escuelas.

En total fueron 210 participantes que representan a 153 establecimientos, entre ellos establecimientos particular subvencionados y municipales. Lo que se traduce en más de 5000 profesores beneficiados. “De esta manera, se apunta a empoderar a las comunidades educativas en sus procesos de mejora y apoyar a los establecimientos con una herramienta factible de ser implementada, que les permita desarrollar al máximo las capacidades de sus propias comunidades” señala Pilar Palacios, coordinadora del proyecto.

Revisa las imágenes del evento en la siguiente galería:

Recuerda…“Apoyar un alto desempeño profesional requiere pasar de ver la enseñanza como una actividad solitaria, propia de cada docente, a una visión de la enseñanza como una actividad abierta a las observaciones colectivas, el estudio y la mejora.” (OCDE 2016)

Para más información ingresa a www.ideasdocentes.cl

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTICIA?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
2017-08-24T14:47:07+00:00 agosto, 2017|Actualidad|0 Comments

Leave A Comment