Actualidad - Testimonios

¿Quieres ser parte de Elige Educar?

Si quieres motivar a otros con tu testimonio y con ello cambiarle la cara a la educación, te invitamos a formar parte de este gran proyecto, Elige Educar. Elige Educar es una iniciativa privada de bien público que busca revolucionar a la educación de nuestro país. Nuestro objetivo es mejorar radicalmente y en el corto plazo la valoración social del profesor y de la profesión docente. Además de fomentar el ingreso de los mejores alumnos de cada ...

Si quieres motivar a otros con tu testimonio y con ello cambiarle la cara a la educación, te invitamos a formar parte de este gran proyecto, Elige Educar.

Elige Educar es una iniciativa privada de bien público que busca revolucionar a la educación de nuestro país. Nuestro objetivo es mejorar radicalmente y en el corto plazo la valoración social del profesor y de la profesión docente. Además de fomentar el ingreso de los mejores alumnos de cada promoción a las carreras de Educación.

Para lograr dicho objetivo, hemos desarrollado un ambicioso plan de acción que busca, en el corto plazo, modificar el panorama actual mediante la realización de campañas de difusión, investigaciones en el área y la colaboración de inversiones privadas. Sin embargo, para captar a los mejores alumnos necesitamos mucho más que esto, te necesitamos a ti para que puedas convencerlos.

Una de las formas mediante las cuales Elige Educar convence a los buenos alumnos para que estudien pedagogía, es a través de la realización de intervenciones en distintos colegios de país. Dichas intervenciones consisten en charlas motivacionales dónde alumnos o egresados de pedagogía cuentan su experiencia en el mundo de la educación y las razones que los impulsaron a escoger esta carrera, derribando aquellos prejuicio que puedan existir.

Para convencer a dicho alumnos necesitamos estudiantes de pedagogía o profesores que estén convencidos de que se puede cambiar la educación de nuestro país, pero que además reflejen el tipo de profesores que queremos entregar a Chile. Necesitamos estudiantes y/o profesionales de excelencia, que no tengan miedo de contar su experiencia, de sus palabras dependerá en gran medida el éxito del proyecto.

Si estás interesado de participar y cumples con los siguientes requisitos te invitamos a ser parte de Elige Educar. Para postular solo debes completar la ficha adjunta y enviarla a mlincovil@eligeeducar.cl.

Requisitos
1. Ser estudiante o egresado de alguna carrera de Educación.
2. Tener un desempeño académico destacable.
3. Tener disponibilidad de horario (entre 4 a 6 horas semanales)
4. Ser responsable y comprometido
5. Tener muchas ganas de formar este gran equipo

Si decides trabajar con nosotros, formarás parte de un selecto grupo de trabajo, con gente joven y muy motivada, bajo el alero de un proyecto respaldado por entidades muy importantes del mundo público y privado, desde el Ministerio de Educación y Fundación Chile hasta empresas como AngloAmerican, CCU, Fundación Educacional Arauco y el BID. Además, y como sabemos que participar involucra un gasto de tiempo y un costo económico, te ofrecemos un sueldo mensual como bonificación por tu esfuerzo.

¡Te esperamos!

DESCARGAR FICHA DE POSTULACIÓN

 

Comentarios

(4 publicaciones)
  • JESSICA DUARTE:

    quiero formar parte de este equipo y ser una profesora es mi sueño ,enseñar

    Agosto 10, 2012 at 8:15 pm
  • Ivonne Miranda:

    La idea de estudiar educación o para educar me parece muy buena ya que quiero ayudar a que mi país avance y sin educación no salimos adelante , por lo que mi granito de arena sera eso educar al futuro de Chile….
    En estos momentos estoy cursando 4º medio en un liceo técnico profesional con la carrera de Técnico asistente de párvulo , entonces se relaciona con lo que quiero en mi futuro.

    Agosto 14, 2012 at 4:53 pm
  • liliana:

    Definitivamente quiero aportar a la educacion y a la formacion tecnica desde tiempos tempranos.

    Agosto 22, 2012 at 10:40 am
  • Evelyn Diaz:

    Mi ideal es formar parte de este gran proyecto

    Octubre 25, 2012 at 10:59 am

Agregar Comentario